INICIO MALASHBLOG

Noticias del "Mundo Malashpina"

"Descubre los últimos avances en nuestros proyectos y noticias relaconadas con el sector"

Icon Marbella. Un cliente icónico.

Fecha: 06-07-2016

El nacimiento de esta marca fue, para todo el equipo de Malashpina, un sueño hecho realidad.
 
Llegaba a nuestras manos un ilusionante proyecto del más alto nivel y además desde el principio (por norma general preferimos tomar proyectos desde cero ya que nos permite controlar todas las fases del proyecto creativo sin estar sujetos a tendencias preestablecidas).
 
Nunca estaremos lo suficiente agradecidos a Urbania International ( http://www.urbaniainternational.com ) por depositar en nosotros su confianza.
 
Si bien el camino no ha sido siempre fácil (como nota curiosa, solo para la elección del logotipo se realizaron más de 48 pruebas de diseño entre opciones y fases de refinado, siendo finalmente elegida la realizada a mano por nuestro equipo), ha sido el sueño de cualquier agencia. Un gran cliente que apuesta por la calidad del trabajo y los materiales por encima de otras cuestiones.
 
En este año y poco que llevamos al frente del área de marketing y diseño de este proyecto, hemos realizado decenas de trabajos de todo tipo (desde vallas de gran formato hasta campañas de marketing online, anuncios, catálogos, stands para ferias, etc.) que han hecho de esta marca uno de nuestros mayores portafolios expuesto por toda la Costa del Sol, debido al gran éxito en que se ha convertido. Se están cumpliendo las previsiones de nuestro cliente y todo apunta a que le daremos fin a primeros del año que viene con la venta de todas las unidades.
 
Si vais a Marbella, será inevitable que os crucéis con uno de nuestros niños mimados: Icon Marbella (www.icon-marbella.com)
Icon
Marbella
Malashpina
Marketing
Urbania

Háblanos de tu proyecto

"Te contestamos en menos de 24 horas"

Háblanos de tu proyecto

Por favor rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible:

*Nombre

*Email

Telefono

*Háblanos de tu proyecto

  Si deseo recibir las ultimas noticias relacionadas con Malashpina Creativos

(No te procupes, puedes darte de baja en cualquier momento)

  Acepto la política de protección de datos