INICIO MALASHBLOG

Noticias del "Mundo Malashpina"

"Descubre los últimos avances en nuestros proyectos y noticias relaconadas con el sector"

Llega el verano a Malashpina Creativos!

Fecha: 14-07-2017

Ya ha llegado el verano (aunque el calor le cogió la delantera en Junio) y la estación veraniega marca, con frecuencia, el fin de un ciclo que comienza en Septiembre coincidiendo con el curso escolar.
 
Con las vacaciones, la actividad en muchas empresas se encuentra en el nivel más bajo del año, excepto si te dedicas al turismo, claro. Es momento de hacer balance, de valorar si hemos conseguido aquellos objetivos que marcamos en otoño o si no ha sido así, en qué hemos fallado.
 
Nuestro pequeño mundo malashpiniano no es una excepción y se acerca el momento de echar la vista atrás. Al hacerlo, lo mejor que podemos hacer es dar gracias. Gracias a nuestros clientes por depositar su confianza en nuestro trabajo. Gracias a nuestro equipo por dar lo mejor de sí mismos durante esta temporada. Gracias a nuestras familias y parejas por soportar un ritmo muchas veces vertiginoso de trabajo. Gracias por los premios recibidos, queremos pensar que los merecemos.
 
Hemos aumentado la plantilla, nuevos departamentos y nuevos servicios. Ya sabemos aquello de renovarse o morir. Lo que no ha cambiado es nuestra filosofía: dar siempre más de lo que se espera. Una vuelta más de tuerca o dos o las que hagan falta.
 
Nuestra reflexión concluye aquí, quedarse contemplativo es un lujo que no nos vamos a permitir. Mientras termino estas líneas ya estamos pensando en cómo mejorar nuestro trabajo, las palmadas en la espalda las tienen que dar nuestros clientes.
 
Verano
diseño
creativo
diseñoweb
marketing

Háblanos de tu proyecto

"Te contestamos en menos de 24 horas"

Háblanos de tu proyecto

Por favor rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible:

*Nombre

*Email

Telefono

*Háblanos de tu proyecto

  Si deseo recibir las ultimas noticias relacionadas con Malashpina Creativos

(No te procupes, puedes darte de baja en cualquier momento)

  Acepto la política de protección de datos